Las Naciones Unidas y El Nuevo Orden Mundial-Introducción

Esta es la introducción a una serie que estoy llamando, las Naciones Unidas y el Nuevo Orden Mundial. En esta serie, estaría exponiendo las obras de oscuridad y el engaño que se ha apoderado del mundo, y cómo la ONU y la NWO están conectadas.  Muchos creyentes están dormidos en una época en la que debemos estar ayunando, orando y estudiando la palabra de Dios, para que no caigamos en los planes de Satanás.

En primer lugar, si no están familiarizados con lo que son las Naciones Unidas, permítanme comenzar con darles una breve lección de historia

Las Naciones Unidas fueron formadas por Winston Churchill y el presidente Franklin D. Roosevelt, durante la Segunda Guerra Mundial, en el año 1942. Estaba compuesto por 26 naciones, comprometiéndose a luchar juntos contra las Potencias del Eje (Alemania nazi, Imperio de Japón, Reino de Italia), de la época. Hoy en día tienen más de 193 países miembros, y su objetivo final es preparar el camino para Lucifer.

Desde sus inicios, la ONU ha estado trabajando incansablemente para entrenar, adoctrinar, aconsejar, influir y establecer en todo el mundo “el sistema”, en el que Lucifer reinará. La Biblia deja claro que habrá un sistema en el que nadie sería capaz de comprar o vender.

See the source image

¿Cómo han sido capaces de influir en el mundo sin mucha detección?

¡Una palabra, ENTRETENIMIENTO! Nos han estado adoctrinando a través de programas de televisión, música, Hollywood, películas, libros, profesores, espiritualidad, noticias, sistema escolar, gobierno, etc. Todo sin que muchos de nosotros lo cuestionemos.  Han estado impulsando su agenda, de un Cristo universal que se adapta a todos nosotros. Un Cristo que se puede servir de muchas maneras. Jesús fue claro cuando dijo que es la única manera de llegar al padre (Juan 14:6). Pero Satanás y sus secuaces. Han estado presionando una doctrina de “salvación inclusiva”, para confundir las mentes de muchos.

Mi enfoque principal en esta serie será concentrarse en la Agenda de sostenibilidad de las Naciones Unidas para 2030. Voy a pasar por cada meta y desglosar cómo han estado trabajando en segundo plano para asegurarse de que cada meta se logra, y cómo se conecta a los tiempos finales.  Dejaré un enlace a continuación de un compañero creyente que hace un excelente trabajo, en darnos una base en la influencia y filosofía de los líderes detrás de este Oculto.

Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a, questions@asimplebeliever.com

Published by asimplebeliever

A Simple Believer Ministries, is all about bringing back simplicity to kingdom living.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: