Las Naciones Unidas y el Nuevo Orden Mundial- Parte 1

Permítanme comenzar con esta afirmación, siempre debemos tener en cuenta el fin. El tema de los tiempos finales no es un tema que muchos creyentes conocen, y si lo son, no saben mucho al respecto. Muchos están bajo la mentira, para que ignoremos el libro de revelaciones, y simplemente enseñemos el amor de Dios. Pero ¿adivina qué? Estamos llamados a ser como los hijos de Issacar, que comprendieron los tiempos en que vivían y sabían responder (1 Crónica 12:32). Si continúas escogiendo la palabra de Dios y sólo eliges leer y enseñar lo que sientes, entonces te estás preparando para ser engañado. La palabra de Dios estaba destinada a ser entendida y enseñada desde el Génesis hasta las Revelaciones, y los tiempos en los que vivimos son los tiempos finales. Dios nos manda exponer las escrituras de las tinieblas, y no llegar a ser socios con los hijos de la desobediencia. Cuando elegimos ignorar los mandamientos de los dioses, caemos presa del Diablo.

Que nadie os engañe con palabras vacías, porque a causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de la desobediencia. Por lo tanto, no se conviertan en socios con ellos; porque en algún momento estabas en tinieblas, pero ahora eres luz en el Señor. Caminen como hijos de luz (porque el fruto de la luz se encuentra en todo lo que es bueno, correcto y verdadero), y traten de discernir lo que es agradable al Señor. No tomen parte en las obras infructuosas de la oscuridad, sino que las expongan. Porque es vergonzoso incluso hablar de las cosas que hacen en secreto. Pero cuando algo es expuesto por la luz, se hace visible, porque cualquier cosa que se hace visible es la luz. Por lo tanto, dice: “Despierta, oh durmiente, y levántate de entre los muertos, y Cristo brillará sobre ti.” Mira con cuidado entonces cómo caminas, no tan imprudente sino tan sabio, haciendo el mejor uso de la época, porque los días son malos.

Empecemos a Desglosar Esto

El desarrollo de la sostenibilidad tiene 5 componentes. El primero con el que vamos a ver los tratos, gente. El objetivo de este componente es poner fin a la pobreza y el hambre en todas sus formas y garantizar la dignidad y la igualdad para todos. A primera vista, este parece ser un objetivo honorable. ¿Quién no querría acabar con la pobreza y el hambre? ¿Quién no querría garantizar que todos los seres humanos sean tratados con dignidad e igualdad de derechos? Como creyentes, estas son las mismas cosas que están en nuestros corazones. Vamos en Viajes Misioneros por esta misma razón, para llevar alimentos espirituales y físicos a los países empobrecidos, ayudamos a construir comunidades, y muchas veces establecemos sistemas donde las personas pueden tener acceso a una atención de calidad. Nos esforzamos por honrar a todos, y entendemos que Dios nos hizo a todos.

Sin embargo, Jesús dejó claro que los pobres siempre estarán con nosotros (Mateo 26:11). También dejó claro que la verdadera dignidad y la igualdad sólo se pueden encontrar por medio de El (Efesios 2:14, Hechos 10:34-35). Lo que vemos está pasando.es el intento del hombre de dejar a Dios fuera de la ecuación, como en los días de Nimrod. Entonces dijeron: “Venid, construyamos una ciudad y una torre con su cima en los cielos, y hagamos un nombre para nosotros mismos, para que no nos dispersemos sobre la faz de toda la tierra”, Génesis 11:4. A los hombres les encanta ir en contra de la palabra de Dios, y abrazar un enfoque humanista para tratar los problemas de esta era actual. En palabras claras, el humanismo es la creencia. De que somos dioses.

El humanismo es la creencia de que las necesidades y los valores humanos son más importantes que las creencias religiosas, o las necesidades y deseos de los seres humanos. Un ejemplo de humanismo es la creencia de que la persona crea su propio conjunto de ética)

¿Cómo están logrando las Naciones Unidas este objetivo

Hay un dicho que dice, “no muerdas la mano que te alimenta”. Este modismo significa que, si alguien te está proporcionando necesidades, no deberías faltarles el respeto, ser desagradecido o criticar su comportamiento para que no se dé la vuelta y te lleve lo que necesitas. Esta es la misma mentalidad que los líderes mundiales quieren que tengas hacia ellos. Proporcionamos sus necesidades humanas básicas, a cambio de su lealtad y compromiso con nuestro sistema global.

Las Fundaciones Bill y Melinda Gates, han estado trabajando mano a mano con la UNESCO, para ir a estos lugares desfavorecidos y ser sus respuestas a las oraciones (por así decirlo). Han establecido sus escuelas para adoctrinar, sus hospitales para experimentar y matar niños (aborto) para reducir la población, y promueven sus políticas para influir en los gobiernos y dar forma a la próxima generación.

Si usted no está familiarizado con la UNESCO, esto es de lo que se trata

Bill se ha asociado con esta Organización, que su propósito y filosofía es la transición del mundo a un Gobierno de un solo mundo adoctrinando las mentes de los niños a través de su educación, empezando por los que están en los países del tercer mundo. Es más fácil para las personas aceptar cualquier cosa de las manos que les ayuden, sin importarle cuál es su agenda.

En lo que respecta a la lucha contra la pobreza y el hambre. Julian Huxley, el ex Primer Director General de la UNESCO tuvo esto que decir

Hay planes para disminuir la población mundial. Escuchen lo que Bill tuvo que decir sobre esto

Las herramientas de las que está hablando son herramientas de aborto. Estos hombres inicuos están experimentando con los pobres y nosotros los estamos ayudando, abrazando esta agenda.

En cuanto a la integridad y la igualdad para todos. El fundamento espiritual de las Naciones Unidas fue creado por los seguidores de la Religión de la Escuela de Misterio. Su agenda era preparar el camino para Lucifer. Uno de sus profetas, Alice Bailey, la madre de la Nueva Era, dijo esto

Now I will touch on this subject deeper, in another post. Now I will touch on this subject deeper, in another post.

 Tocaré este tema más profundo, en otro post.

El Nuevo Orden Mundial y su agenda LGBTQ siempre ha sido estar en completa oposición a la palabra de Dios. Toda esta agenda sobre la igualdad para todos.es una de sus mayores armas. Empujan, promueven, alientan y meten esta mentalidad en nuestras gargantas, de que los homosexuales nacen de esta manera. Escuche este video, de Ben Carson, Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.  Explica cómo las personas poderosas están impulsando esta agenda LGBTQ para establecer un Gobierno Socialista.

Para Terminar

Dios nos llama a salir de la mentalidad de este mundo presente. Sal de ella, mi pueblo, para que no participes en sus pecados, no sea que compartas en sus plagas Apocalipsis 18:4. Estamos llamados a renovar nuestra mente todos los días y no a conformarnos a esta era actual, sino a transformarnos a través de la renovación de nuestras mentes Romanos 12:1-2.

Aunque estas cosas están en juego hoy, podemos confiar en que Dios no ha predestinado a sus hijos a la ira, pero sí nos llama a todos a estar listos. ¡Bendiciones!

The United Nations and The New World Order- Introduction blog

Published by asimplebeliever

A Simple Believer Ministries, is all about bringing back simplicity to kingdom living.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: